POR SU SEGURIDAD

Realice sus consultas por Internet desde un sitio seguro. Utilice siempre el computador personal de su casa u oficina. Asegúrese de cerrar la sesión una vez terminada su consulta.

Recuerde

El acceso a la Historia de Crédito por Internet, es un servicio de carácter temporal que presta DataCrédito a la ciudadanía, con el ánimo de que los ciudadanos puedan validar su información personal.

El uso de la información suministrada por DataCrédito está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

Se prohíbe expresamente a cualquier persona natural o jurídica diferente del titular de los datos, la utilización de la información personal contenida en esta página y sus secciones, así como de los aplicativos que permiten su acceso. Esta página cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida en ella por lo tanto DataCrédito podrá bloquear el acceso a esta página por cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes.